Buscamos un encargado riguros@ de obra con sólida experiencia en coordinación de operaciones y supervisar trabajadores. Responsable del cumplimiento de las obligaciones en obra de que se ejecuten los proyectos según las instrucciones del Jefe de Obra, al que reportará su gestión. Funciones: P
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
El candidato ha de poseer amplios conocimientos de tanto de obra civil como edificación. Realizara supervisión y apoyo a los encargados de obra de la empresa
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Operario para mantenimientos varios. Debe tener carnet, conocimientos de electricidad, Fontaneria, albañilería y pintura. Con ganas de crecer y mejorar. Fundamental que sea curioso en su trabajo y sobre todo responsable.
Estudios mínimos: Sin estudios
Maquinista de maquinaria excavadora, en concreto Caterpillar 345 para excavación en zona portuaria. Se valorarán conocimientos en dragado de obras marítimas.
En Fedes Ascensores seleccionamos Técnico/a de Instalaciones para la provincia de Las Palmas (Gran Canaria y Lanzarote). Requisitos: Al menos 5 de experiencia en tareas de instalaciones y mantenimiento. Formación de ciclo superior en la rama industrial.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior