Estudios mínimos

Nº de ofertas activas

23

Tipos de contrato

Lo más solicitado

23 ofertas activas

Ver más

Educación en el sector inmobiliario

Aunque la construcción inmobiliaria no vive su mejor momento (especialmente si se compara con la época de la burbuja anterior a la crisis) no quiere decir que el sector no vaya a mejorar. O que no haya profesionales formados que puedan trabajar en el extranjero, que es una opción que no hay que olvidar.

Asimismo, es importante quitarse de encima el prejuicio que existe en torno al sector. La construcción y la inmobiliaria no sólo significan corrupción y expropiaciones injustas, sino que también existe la opción de hacer el trabajo correctamente y para ello es necesario tener a trabajadores formados en la materia. Precisamente lo que no faltan son ofertas en dicho ámbito.



Uno de los papeles importantes es el del encargado de la valoración inmobiliaria, urbanística, expropiatoria, fiscal y financiera. ¿En qué consiste su trabajo? Pues, precisamente, en valorar cualquier tipo de suelo según los diferentes métodos y acogiéndose a la legalidad vigente en cuestiones hipotecarias y catastrales ...

Leer más
¿Qué tengo que estudiar para ser agente inmobiliario?

Un buen piso necesita, casi siempre, un buen agente inmobiliario que lo sepa vender. Más allá del

Ver más
Profesiones Smart para Cities Smart

Hace unos días, describíamos cuáles son los desafíos de las Smart Cities y por qué nacen estos

Ver más
Nuevas salidas laborales para arquitectos

No es nuevo decir que con la crisis económica actual el sector privado y de la construcción está

Ver más