Estudiar para trabajar en
Dónde estudiar
Estudios mínimos
Nº de ofertas activas
3
Tipos de contrato
Grupo constructor español de primer nivel nos encarga la búsqueda de un Jefe/a de Producción Obra Civil. Se trata de la construcción de plataforma línea alta velocidad . Necesaria experiencia en ejecución de estructuras.
Estudios mínimos: Ingeniería Superior
Somos un grupo global de infraestructuras con más de 110 años de historia, nuestra estrategia se centra en las personas, talento, innovación y excelencia definen cada uno de los proyectos que OHLA lleva a cabo. En OHLA apostamos por el talento, en un marco de diversidad e igualdad. Forma parte de
Estudios mínimos: Ingeniería Técnica
Empresa Constructora, requiere incorporar un Aparejador o Arquitecto Técnico al Departamento Técnico de la empresa. Buscamos un profesional para colaborar en los estudios de la empresa así como en la gestión de las compras y seguimiento de las obras contratadas. Descripción del puesto de trabajo: