Estudios mínimos

Nº de ofertas activas

74

Tipos de contrato

Lo más solicitado

74 ofertas activas

Ver más

El 15% de los empleos tecnológicos ya reclaman profesionales con Diseño 3D

La demanda de profesionales con diseño 3D está experimentando un notable aumento este último año. De hecho, según cifras del Ministerio de Educación Cultura y Deporte,un 15% de las ofertas de empleo en el sector tecnológico y digital ya reclaman profesionales en diseño 3D. En total, existen más de 5.000 ofertas de empleo para estos profesionales.
Por esta razón, el diseño 3D se ha convertido en una de las formaciones más demandadas en el inicio del curso 2017 – 2018: “Cada vez más, las empresas  buscan profesionales con conocimientos amplios y profundos sobre áreas muy concretas como es el diseño 3D”, señalan de Dirección Académica de Deusto Formación. El principal aumento de la demanda de estos profesionales se encuentra en campos como la arquitectura, el diseño gráfico o la postproducción 3D.
Por ello, Deusto Formación se pone en cabeza en el desarrollo de cursos de formación continuada a distancia y estrena esta temporada el curso en Diseño 3D Studio Max: “Consideramos imprescindible ...

Leer más