Estudios mínimos

Nº de ofertas activas

506

Tipos de contrato

Estudiar para trabajar en:

Estudiar para trabajar en:

Lo más solicitado

506 ofertas activas

Ver más

El turismo gastronómico gana cada vez más adeptos

Desde hace algunos años,el turismo gastronómico está cobrando cada vez mayor importancia.La gastronomía se está convirtiendo en uno de los motores económicos del país y cada vez son más las personas que cambian el bocadillo por platos de calidad.
Esta nueva pasión por la cultura culinaria ha sido promovida, en gran parte, por programas de televisión que muestran la cara más atractiva de la cocina. Precisamente, en breve se emite la final de Masterchef, que culminará así con su sexta edición.
También las redes sociales son impulsoras de esta tendencia, las cuentas gastronómicas se multiplican y cada vez son más los apasionados por la cocina los que buscan este tipo de contenidos. Cuentas como @Malagastronomy son testigos de ello, que tras unos comienzos humildes ya pueden contar con multitud de seguidores apasionados por la cocina.


Para triunfar en la red el secreto está en las fotos, iniciativas formativas como la que ofrece Delena Formación con su curso de Fotografía foodie a distancia ...

Leer más
El turismo MICE se reinventa: Tendencias en auge

En España los eventos, reuniones y congresos han aumentado un 16% y el turismo MICE crecerá más d

Ver más
Consejos para trabajar dentro del sector hotelero

Para aquellos que no sepan qué itinerario profesional escoger, este dato podría resultar interesan

Ver más