BIten tecnología busca incorporar un/a técnico audiovisual para proyecto estable de larga duración con contrato indefinido desde el primer día. Modalidad presencial los 6 primeros meses con horario de mañana, luego modalidad híbrida (dos o tres días presencial en la UAM-Canto Blanco). Requisitos:
Estudios mínimos: Licenciatura
Grabación y edición de videos, realización de fotos y edición de las mismas. Nievel de Ingles avanzado. Vehiculo propio.
Estudios mínimos: Grado
Nos encontramos en fase de desarrollo de varios proyectos (obras audiovisuales, animación, largometrajes y videojuegos) usando Unreal Engine. Buscamos profesionales - artistas 3D con conocimientos de Unreal Engine para sumarse a nuestros proyectos.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Realización de infografías y vídeos de alta calidad de producto en contexto, interiorismo, arquitectura, etc para estudios de interiorismo, arquitectura y agencias de publicidad. Modelado y texturizado avanzados con 3dsmax, vray y photoshop para creación del contenido de las infografías solicitad
Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada
BUSCAMOS FOTOGRAFO CON: AUTONOMO TRABAJO FIJO DOS DIAS A LA SEMANA CARNET Y CONOCIMIENTOS DE MOTO FUNCIONES: FOTOS DE NUESTRAS MOTOS VIDEOS DE LAS MISMAS EDITAR Y ESTAMPARLAS ENTREGAR SEMANALMENTE EL TRABAJO
Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés