Buscamos Técnico Frigorista, para: DESARROLLOS DE TECNOLOGÍA AVANZADA, una de las contratas líder en el sector Ferroviario; necesita incorporar a trabajadores dinámicos, polivalentes y con ganas de aprender y formar parte de un equipo con más de 15 años de experiencia dentro del sector ferroviario.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Se precisan oficiales de primera, especialistas en cuadros eléctricos industriales. es decir, se requiere cuadrista de máquina industrial. Con experiencia en máquina automática y construcción de máquina. Con experiencia en armarios PLC. Con experiencia en variadores.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Se necesita electricista con experiencia en electricidad INDUSTRIAL y con formación especifica de prevención de riesgos laborales electricidad. Se requiere además experiencia con cuadros eléctricos industriales (no de residencias)
Formación: Grado Superior / FPII Electromecánica / Automoción/o similar. -Experiencia mínima de 2- 4 años realizando las mismas funciones de electromecánico. -Manejo de Office -Permiso de conducir Actualmente buscamos incorporar un ELECTROMECÁNICO con conocimientos en electrónica y diagnosis en Cart